Sobre mí

 

 

 

 

Soy Eugenia Sánchez

 

¡Me alegra tenerte por aquí!

 

Soy mujer, madre de familia numerosa, escritora, emprendedora y perseguidora de sueños que se hacen realidad. Autodidacta con mente polifacética y de alma creativa e innovadora. Poseo dotes organizativas e inquietudes profesionales con logros de objetivos y superación.

Trabajo tanto con adultos con TDA/H, como con padres, familiares y el entorno (tutores, maestros y demás profesionales) del niño y adolescente con TDA/H; en la mejora de la calidad de sus vidas, acompañándoles en su desarrollo de una forma consciente.

He llegado a este proyecto a través de la experiencia personal queriendo ayudar a mi segundo hijo diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad e Impulsividad (TDAH).

El mundo del Coaching para mí ha sido revelador junto con las ponencias y cursos de TDA/H realizados anteriormente. Mediante la formación como “Especialista Universitario en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL” en la escuela D’Arte Coaching y Formación Artesanal, acreditado por la International Coach Federation (ICF) y por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), me encuentro preparada para acompañarte desde el entendimiento, mi experiencia personal y las necesidades familiares y personales.

Mi formación

Soy Relaciones Públicas, Comunicadora, amante del Protocolo y experta en Turismo y Organización de Congresos y Eventos. Después de dedicarme durante muchos años al mundo del Turismo, de los Congresos y Eventos, entre otras cosas, hice un parón en mi vida para reorganizarla y dedicarme realmente a lo que me apasionaba, la escritura y ayudar a la gente.

Así fue como llegué a la escuela D’Arte Coaching y Formación Artesanal. Allí me formé, como Coach experta en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística e Inner Game.

Soy Máster Practitioner en Programación Neurolingüística por su co-creador Frank Pucelik e Inner Game Practitioner Coach por el padre del Coaching, Tim Gallwey, ambas formaciones realizadas también en dicha escuela.

En continua formación, añado el “Título de Especialización en TDAH” ofrecido por Fundación MAPFRE y Fundación Educación Activa y fundamentado en el curso de especialización del Dr. Barkley (actual y máximo experto en dicho trastorno), así como Título Especialista en Coaching de Relaciones.

Estoy perfectamente cualificada para desempeñar mi labor como Coach aplicando tanto el Coaching en mis sesiones como complementando éstas con la Inteligencia Emocional, la Programación Neurolinguïstica y el Inner Game.

Debido a mi empeño por aprender cada vez más y por ayudar a mi hijo diagnosticado con TDAH, me formé también en dicho trastorno por lo que soy especialista en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad, por la fundación MAPFRE y Fundación Activa, fundamentado en el curso de especialización del Dr. Russell A. Barkley, actual y máximo experto en dicho Trastorno; y actualmente trabajo en procesos de coaching tanto para padres, familias y el entorno de niños y adolescentes con TDA/H como con adultos con TDA/H, combinando perfectamente lo que es el Coaching en mis sesiones como mi formación y experiencia vital con el TDA/H.

Ese empeño por aprender y por querer saber cada vez más me llevaron a realizar un proyecto para la Escuela D’Arte Coaching y Formación Artesanal, llamado “Entorno TDA/H Coaching” basado en acompañar y ayudar a padres, familias y el entorno del niño y adolescente con TDA/H a mejorar la calidad de sus vidas. Dicho proyecto fue calificado de Matrícula de Honor por el jurado de dicha escuela.

Actualmente desempeño también una labor como tutora / coach de alumnos en la Escuela D’Arte Coaching y Formación Artesanal donde me certifiqué como Coach y realicé mis estudios de Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística e Inner Game; y trabajo de forma individual e independiente tanto con padres, familias y el entorno del niño y adolescente con TDA/H como con adultos con TDA/H y todas aquellas personas que quieran cambiar su realidad y vivir de una forma consciente.

10 Tips para Padres: “Cómo afrontar
el TDA/H en el día a día”.

Descárgate este eBook gratuito y acompaña a tu hij@
con TDA/H en su día a día.

Suscríbete a mi Newsletter y recibe de inmediato mi eBook Gratuito “10 Consejos prácticos para afrontar el TDA/H en el día a día.