Realidad Consciente

“Creando consciencia, creando un mundo nuevo” – Eugenia Sánchez

COACHING CON IE, PNL E INNER GAME PARA PERSONAS QUE QUIERAN CAMBIAR SUS VIDAS Y TOMAR CONSCIENCIA DE SU REALIDAD PRESENTE


Realizo sesiones de Coaching con Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística e Inner Game a personas que deseen hacer un cambio en sus vidas y diseñar su futuro a su antojo. Sabemos en nuestro fuero interno que anhelamos el bienestar, la felicidad.

La vorágine y el sistema en que vivimos no nos permite parar, y el piloto automático nos lleva a repetir patrones que, al final del día nos dejan un sabor agridulce. Finalmente nos conformamos, quedándonos en una zona de “falso” confort. Si lo que buscamos es el bienestar y la felicidad, sabemos que debemos visitar más a menudo nuestra ZONA de Excelencia y responder a las preguntas que nos lleven a un equilibrio entre lo que nuestro EGO o ambición nos pide junto con lo que nuestra VISIÓN o alma nos solicita.

La revisión de los factores que entendemos nos van a aportar bienestar es clave: Salud, amor, amistad, hobbies, familia, dinero, trabajo, desarrollo personal, etc. Para cada área podemos marcarnos unas metas, de modo que a medida que nos aproximamos a ellas nos vamos a sentir con mayor seguridad, libertad, plenitud y felicidad.

El simple hecho de tender un puente entre nuestro estado actual y nuestro estado deseado y diseñar un plan para, poco a poco, ir alcanzándolo, nos genera una esperanza, una luz que nos permite sentir ese bienestar interior.

Quién te guiará en esta aventura seré yo… Si aún no me conoces soy Eugenia Sánchez, soy madre de familia numerosa, y el segundo de mis hijos está diagnosticado con TDAH y he pasado por lo mismo que estás pasando tú.

Te puedo entender, sé de lo que me hablas, sé cómo te sientes, sé lo cansados que uno puede estar cuando se está en esta situación.

Como tú ahora, me sentía perdida y no sabía cómo ayudar a mi hijo con TDA/H, ni cómo afrontar el día a día ante numerosas situaciones que se me presentaban. También soy una posible niña con TDA, ya que en su día no fui diagnosticada y el padre de mis hijos es un posible TDA/H que tampoco en su día fue diagnosticado.

¿Para qué estás aquí? ¿Cuál es el propósito de vida que tienes? ¿Cómo te gustaría que fuera tu futuro?

Apuesto por el desarrollo de las competencias emocionales de mis clientes para mejorar sus resultados, así como, por la utilización de herramientas de Programación Neurolingüística e Inner Game que favorezcan el desarrollo y la eficacia del proceso del cambio.

El éxito o el fracaso de un proceso de Coaching, no está únicamente en una correcta aplicación de la metodología.

En gran número de ocasiones, el éxito depende de la capacidad de darse cuenta de qué emociones subyacen tras nuestros pensamientos y comportamientos, y de a qué necesidades responden dichas emociones.

Te voy a ayudar a desbloquear todo tu potencial para maximizar tu desempeño y rendimiento, a través de la conversación, de preguntas poderosas y desafiantes, tomando conciencia, analizando, dándote cuenta de dónde estás y de dónde quieres estar realmente, y poniendo en marcha un plan de acción que te lleve a lograr los objetivos deseados de un modo más rápido y efectivo.

El Coaching te hace responsable de tu futuro, te coloca por delante de las oportunidades que se van abriendo a tu paso, y que te permite generar nuevas oportunidades cuando las que vas encontrando en el camino no te satisfacen, cuando los resultados no son los que quieres, y cuando no disfrutas del viaje. El coaching te ayudará a trazar ese camino, y a tener un plan de acción. Sin embargo, esto es sólo el principio, y el comenzar a andar nos va a traer nuevos retos y aventuras que hemos de superar.

Obstáculos, dificultades, limitaciones aparecerán en el camino, y éstos pueden ser tan grandes que en ciertos momentos nos hagan parar, dudar y en algunos casos, tirar la toalla y volver al punto de inicio. Sin embargo hay muy buenas noticias. la Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística y el Inner Game, nos acercan herramientas y modelos que nos van a permitir poder enfrentarnos con esas dificultades con herramientas eficaces para superar los retos.

Apoyo a mis clientes en su propio proceso de autoconocimiento, a explorar sus emociones, a ponerles nombre, a comprender sus causas y cómo influyen en su pensamiento y en su comportamiento.

¿En qué consiste este programa?

El programa consiste en Conocerse a uno mismo es el primer paso para saber de tus pasiones, tus barreras, la mirada que tienes hacia el mundo… El despertar de la conciencia es la que hace que nos demos cuenta de las cosas que nos suceden, las que nos gustan, para disfrutarlas con toda su profundidad, y las que no nos gustan, para aprender de ellas.

Primero hay que ser consciente y luego, aceptar la responsabilidad y tomar acción. Ser consciente implica saber qué puedes elegir y hacerlo, ello significa tener el poder para hacer las cosas como uno desea y asumir las consecuencias de ello, para aquellas personas que sientan una verdadera necesidad de cambio y la motivación auténtica de mirar hacia su interior. Tú eres el gran responsable de todo lo que te pasa. Tú eres el único responsable de las decisiones que vas tomando en tu vida. Si eres capaz de cambiar lo que tienes en la mente eres capaz de cambiar tu mundo. Se tú el cambio que quieres ver en el mundo.

“Tener de coach a Eugenia Sánchez ha sido como un despertar, ya que gracias a ella he podido darme cuenta de mis puntos más débiles y de cómo poder trabajarlos, así como de mis puntos fuertes y seguir manteniéndolos. Realmente hay momentos en la vida que te sientes tan perdido que necesitas una guía para seguir, y Eugenia Sánchez ha hecho ese papel a la perfección. Desde luego seguiré contando con ella. ¡Muchas gracias Eugenia!”

Montse Sánchez

“Hay muchos tipos de profesionales, Eugenia Sánchez es de las que pone todo en juego y empatiza de forma que de la vulnerabilidad puede ayudar a construir una mirada mejorada hacia lo que te enfrentes y de ahí todo puede empezar a ser posible. “

Eloisa Vera

¿Cómo vamos a trabajar?

1/ Te ofrezco de forma gratuita una sesión exploratoria de 30 minutos (presencial en Madrid o por skype), para descubrir que te está frenando a llevar la vida que deseas.

2/ Dedicaremos la primera parte de la primera sesión a definir tu objetivo general (específico, medible, alcanzable, realista, puesto en el tiempo, ecológico y con recompensa) y que quieres alcanzar al final del programa. Para ello lo iremos trabajando a lo largo del programa y subdividiremos en pequeñas submetas o micro-objetivos, que nos indicarán cómo nos vamos acercando a la meta.

3/ En cada sesión nos enfocaremos en lo que vayamos a trabajar en la sesión de forma vivencial y práctica. Y te explicaré la teoría mínima necesaria para entender los ejercicios que se proponen, todos ellos con una base científica detrás.

4/ Cada sesión tiene la misma estructura, empezamos revisando los objetivos establecidos en la hoja de ruta de la semana anterior, nos enfocamos en lo que queremos trabajar en la sesión y el cierre de la misma es establecer un nuevo plan de acción para la semana siguiente. De este modo, pasito a pasito conseguiremos alcanzar el gran objetivo.

5/ El programa incluye seguimiento y Mentoring entre sesiones. Si entre sesión y sesión tienes dudas, puedes escribirme en cualquier momento por correo electrónico.

6/ Una vez realizado el pago, fijaremos el día y hora de comienzo del programa.

¿Qué vas a conseguir
con Entorno TDA/H Coaching?

Aumentar tu autoestima y ganar autoconfianza para relacionarte mejor contigo, con los demás y poder diseñar tu futuro y hacer lo que siempre has deseado.

Empoderarte: liberar tu poder personal para conseguir tus sueños, propósitos y objetivos, y poder así diseñar el futuro que deseas.

Gestionar tus emociones y saber identificar qué sientes exactamente ante una situación y desde la conciencia podrás elegir cuál es tu respuesta

Superar creencias limitantes y vencer miedos.

Evitar que las desgracias e imprevistos obstaculicen nuestra capacidad de pensar.

Motivarte y persistir frente a las frustraciones.

Controlar los impulsos y demorar las gratificaciones.

¿Qué incluye este programa?

1

Tres packs o programas diferentes de sesiones de Coaching a elegir (básico, medio o superior)

2

Fijar un objetivo: 60-70 minutos por sesión donde trabajaremos en profundidad los bloqueos mentales y emocionales y en las que te ayudaré a tomar decisiones.

3

Tomar conciencia: a través de la conversación, de preguntas poderosas y desafiantes, analizando, dándote cuenta de dónde estás y de dónde quieres estar realmente.

4

Sesión de mentoría-coaching semanal durante 5, 8 o 12 semanas.

5

Proceso de Autodescubrimiento y Empoderamiento guiado, en el que trabajaremos desde los 4 planos: físico (hábitos, energía, vitalidad), mental (claridad, creencias, autoestima), emocional (miedos, inseguridades, aprender a decir “no”) y espiritual (misión y propósito de vida).

6

Herramientas Poderosas y Recursos Extra: meditaciones guiadas, pautas y recomendaciones para afrontar el día a día con un niño o adolescente con TDA/H , bibliografía recomendada, etc. Material extra que seguro te resultará muy valioso en otros momentos de tu vida.

7

Tomar acción: Elaborar un plan de acción y ponerlo en marcha ya que sin acción no hay resultados, llevándote a lograr los objetivos deseados de un modo más rápido y efectivo. Entre sesión y sesión trabajarás el plan de acción estratégico que establezcamos al final de cada sesión.

8

Seguimiento y Acompañamiento durante todo el programa: Como coach estoy para ayudarte y acompañarte en este fascinante viaje de crecimiento. Entre sesiones, si lo quieres, contarás con todo mi apoyo a través de e-mail.

icon (4)

Descubrirse a uno mismo: Un trabajo de autoconocimiento, conocerse a sí mismo, acompañado de una mirada distinta hacia las personas, de una comprensión de la situación que se está viviendo. Tu mirada hacia las cosas cotidianas cambiará y, al verlas distintas, tu forma de actuar será otra y tu vida y cuanto te rodea se transformará.

hands-up

Despertar la conciencia: Nos facilita la vida y nos permite una mirada distinta hacia ella, apreciandola en todos sus matices. Si tenemos conciencia de la situación y somos capaces de analizarla, nos ayudará a comprender mejor, a ver en qué otros ámbitos de la vida nos sucede lo mismo, y, por encima de todo, a crear respuestas distintas.

pacifism

Encontrar la paz interior: La paz interior es esa energía interna y mágica que te permite desde la serenidad, la entereza, la responsabilidad, con ese miedo tan enorme que te amenaza, convirtiéndote en un héroe, dando lo mejor de ti y estando dispuesto a aceptar tu destino y sus consecuencias. Con paz interior la vida se disfruta con mayor intensidad.

indentation-alignment

Alinear lo que te gusta con lo que haces: Alinear algo sugiere la idea de estar en la misma línea, vibrar a la misma frecuencia, lograr una mayor efectividad o estar en determinada disposición para ser más efectivos.

verification-checkmark

Aceptar la responsabilidad: Ser consecuente con el compromiso que se adquiere.

man-with-sword-and-shield

Tomar acción: Elaborar un plan de acción y llevarlo a cabo

Este servicio SÍ ES PARA TI si quieres…
  • Conocerte mejor a tí mismo
  • Eres una persona inconformista pero el miedo te paraliza.
  • Tomar las riendas de tu vida y transformarla.
  • Mejorar tus relaciones personales: pareja, familia, trabajo y estás dispuesto a ponerte manos a la obra y hacer cosas distintas.
  • Si estás dispuesto a enfrentarte a tus miedos y pasar a la acción.
  • Si estás dispuesto a salir de la zona de confort y crear algo nuevo.
  • Deseas darle un nuevo rumbo a tu vida
  • NO quieres conformarte y has decidido que es el momento de luchar por tus sueños.
  • Paz interior
Este servicio NO ES PARA TI si…
  • Sólo quieres hablar y desahogarte.
  • Esperas que los cambios se produzcan en los otros porque crees que lo que te ocurre viene del exterior.
  • No estás comprometido a pasar a la acción.
  • No deseas salir de la zona de confort.
  • No estás decidido a invertir en tí:  tiempo, dinero y dedicación.
  • No estás abierto a hacer cosas distintas.

Tarifas y Ofertas:

Primera sesión exploratoria de 30 min (presencial en Madrid o skype) ¡GRATIS!

>>> Solicita YA tu sesión exploratoria GRATUITA <<<

SESIONES SUELTAS a 55€ por sesión

Pack de 4 sesiones:

210€

Pack de 6 sesiones:

310€

Pack de 8 sesiones:

400€